• Facebook
  • Twitter

Inicio

Donde la innovación y la experiencia se dan la mano

corporativo

Sipcam Iberia presenta su nuevo concepto: Cultivo Zero.

promociones

  • Sipcam Iberia: Cultiva y Gana

    01/03/2017 - Promoción Cultiva y Gana

    ¡¡¡SIPCAM IBERIA lanza la promoción del año 2017!!! Una ingeniosa promo para la gama más innovadora… Sorteamos un fabuloso vehículo Audi Q5 Advanced 2.0 TDI Quattro 120(163) kW(CV) StronicNegro brillante, al adquirir determinadas cantidades de ciertas referencias Sipcam Iberia. Y premiamos tu fidelidad regalando producto gratuito Sipcam Iberia, cuando se alcanzan determinadas cantidades de compra de un listado de referencias Sipcam Iberia

    [leer+]

Ver todas las promociones

gama premium

  • Abono orgánico rico en ácidos fúlvicos y con NK de origen natural.

  • Herbicida-Desecante que presenta actividad exclusivamente por contacto, sin existir translocación dentro de la planta. No es residual.

  • Fungicida que contiene dos sustancias activas complementarias con múltiples mecanismos de acción para el control de mildius en diversos cultivos.

buscador de productos

Lista A-Z completa

noticias

Calendario SEMH 2018

04/01/2018 - Calendario SEMH 2018. Nuestro compañero Joan Prades, elegido por cuarto año consecutivo

Como cada año, la Sociedad Española de Malherbologia (SEMH), celebra un concurso de fotografía entre sus socios, con un tema relacionado con las malas hierbas, con el fin de que las ganadoras ilustren el calendario de la sociedad. Este año el lema era " Detalles de malas hierbas".

[leer+]

Epik_Phytoma_Olivar_2017

13/11/2017 - Sipcam Iberia presenta EPIK® para el control de plagas en olivar en el Encuentro Internacional Phytoma Olivar 2017

El Encuentro científico Phytoma "El Olivar: retos de la Sanidad Vegetal e innovación tecnológica" celebrado en Jaén entre los días 8 y 10 de noviembre de 2017 reunió a gran cantidad de técnicos y científicos involucrados en la investigación, el asesoramiento y la producción en el sector del olivar. 

[leer+]

rss