• Facebook
  • Twitter

Inicio

Donde la innovación y la experiencia se dan la mano

corporativo

Sipcam Iberia presenta su nuevo concepto: Cultivo Zero.

promociones

  • Promoción atadora 2015

    20/05/2015 - Promoción atadora eléctrica Pellenc (2015)

    Promoción de Sipcam Iberia, S.L. a través de la cual los consumidores podrán obtener una atadora electrica diseñada para facilitar los trabajos de guiado en plantaciones de vid.
    La presente promoción se circunscribirá para el ámbito geográfico de la provincia de Pontevedra, y a los clientes que hayan adquirido el producto en las condiciones que describen las bases.
    La promoción será efectiva para las compras realizadas entre el 20 de mayo de 2015 y el 31 de octubre de 2015, ambos incluidos.

    [leer+]

Ver todas las promociones

gama premium

  • Bioestimulante de última generación Leonardita líquida 100% natural con materia orgánica altamente descompuesta y de rápida asimilación con la importante característica de ser un medio ácido. 

  • Formulado insecticida a base de lambda-cihalotrin con larga persistencia de acción y efecto repelente. es biológicamente activa a dosis bajas y actúa por contacto e ingestión.

  • Herbicida de postemergencia para el control de monocotiledóneas, y dicotiledóneas, tanto anuales como perennes.

buscador de productos

Lista A-Z completa

noticias

II Convención Anual Clientes

09/02/2017 - II Convención Anual de Clientes Sipcam Iberia

Sipcam Iberia ha celebrado en Valencia, durante los días 30 y 31 de enero de 2017, su II Convención Anual de Clientes, con una intensa agenda de actividades de diversa índole. 

[leer+]

Charla Discampo Residuos Cero

08/02/2017 - Jornada Técnica “Estrategia Residuo Cero” en Cítricos

El pasado martes 07 de febrero, Sipcam Iberia tuvo el placer de participar con varias ponencias en el acto de inauguración de la nueva marca “Residuos Cero” en la población de Pizarra (Málaga) perteneciente a nuestro distribuidor Discampo, una empresa que lleva años apostando por productos de la línea “Residuo Cero” y productos con certificación ecológica.

[leer+]

rss