• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Viaje NYC

03/02/2012

Como de costumbre en Sipcam desde hace varios años, hemos regalado un viaje inolvidable a los clientes VIP que han alcanzado sus objetivos anuales de venta. Este año, nuestros mejores clientes, por ser fieles a nuestra marca y seguir confiando en nosotros, año tras año y los que acaban de conocernos y que han apostado por el futuro comprando nuestros productos, tendrán la suerte de irse a la formidable ciudad de Nueva York desde el 04 de febrero hasta el 09 de febrero 2012.
Entre muchas actividades, tendrán la oportunidad de asistir a una auténtica misa góspel en Harlem, ver uno de los mejores musicales de Broadway, subirse al Top of the Rock del Rockefeller Center para admirar las vistas increíbles de toda la ciudad y realizar un crucero de 3 horas en la Bahía de Manhattan en un fabuloso barco durante la cena de Gala.
El viaje se terminará en la Sinagoga del Centro Cultural Orensanz, uno de los sitios actuales para eventos más exclusivos de Nueva York. Allí, asistirán a la presentación de la nueva imagen corporativa de Sipcam Iberia y a la presentación de la última novedad que la empresa va a lanzar al mercado: el producto Blackjak.
Les deseamos un muy feliz viaje y esperamos que cada año, haya más gente que pueda disfrutar con nosotros de esos inolvidables momentos.
 

rss