• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Jornadas presentación Volcan en bodegas SOMMOS, Barbastro – Huesca -

15/06/2018

Los pasados días 16 y 17 de mayo Sipcam Iberia en colaboración con su distribuidor Cooperativa de Barbastro (SCLAB) ha celebrado dos Jornadas de presentación de su nuevo herbicida de contacto para control de rebrotes y malas hierbas de hoja ancha en viña Volcan en las instalaciones de la Bodega SOMMOS (Barbastro, Huesca).

El primer día se congregó a cerca de 30 técnicos de bodegas de la D.O. Somontano. La apertura de la jornada se hizo con la proyección de un video corporativo de Sipcam para después intervenir José Ramón Gómez, especialista del cultivo de la viña de Sipcam Iberia presentó Volcan, como objetivo principal de la jornada para luego dar un repaso de algunos de los productos más representativos del catálogo de SIPCAM para el cultivo de la viña (GUANTE 500, LIETO y ARAW con la proyección del video de este último).

Su intervención fue compartida con Javier Ochoa de Eribe, delegado de desarrollo para la zona de Cataluña/Rioja/Navarra y Aragón que presentó pruebas de estos productos llevadas a cabo por su departamento en los últimos años. Posteriormente José Ramón Gómez llevó a cabo una demostración de los tipos de boquillas más adecuadas para la aplicación del herbicida VOLCAN para el control de rebrotes en los viñedos, así como las recomendaciones y precauciones de uso del producto.

 Por último, se visitó una parcela de la variedad Merlot sita en la propia bodega SOMMOS en la que Javier Ochoa de Eribe presentó los resultados de la prueba que allí se había llevado a cabo con el nuevo herbicida para rebrotes y malas hierbas dicotiledóneas en viña, VOLCAN, donde se podía comprobar la eficacia de este.

También participaron desde Sipcam Iberia en la jornada César Lacasa, Delegado de Ventas, y Toni Martínez, Responsable de Cuentas Clave.

¡Muchas gracias a tod@s por su asistencia y participación!

 


Producto relacionado: Volcan

rss