• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Presentación Catálogo Sipcam Iberia en Tomate de Industria – Miajadas (Cáceres)

03/05/2018

El pasado miércoles 11 de Abril 2.018 tuvo lugar en el Hotel La Torre de Miajadas (Cáceres) una Presentación sobre nuestro Catálogo en el cultivo del Tomate de Industria, en la cual Sipcam Iberia, S.L. presentó a clientes de nuestro distribuidor CARABIAS, S.A. las novedades en el catálogo para esta campaña tales como  el nuevo antimildiu a base de Amisulbrom llamado Shinkon®, el bioestimulante con un marcado efecto corrector del estrés hídrico llamado Stilo® Hydro, y el nuevo bioestimulante movilizador del calcio y con efecto sobre la calidad y la precocidad de las cosechas llamado Record®.

El objetivo de dicha Presentación era hacer patente la apuesta de Sipcam Iberia, S.L. de estar muy presente en el cultivo del tomate de industria en Extremadura, haciendo también un breve repaso de los productos de Sipcam Iberia más representativos para cada plaga o enfermedad y haciendo también hincapié en el Programa Sipcam de Nutrición y Bioestimulación para este cultivo, presentaron también Pruebas de Desarrollo con productos como Flash® UM para Vasates, Lieto® para mildiu, Elio® para oídio, Trika® Lambda 1 como desinfectante de suelo para finalizar con datos de la prueba de desarrollo realizada en Miajadas sobre Nutrición y Bioestimulación la pasada campaña que incluía productos como Blackjak®, Stilo® Raíz, Skualo®, Record®, Stilo® Hydro y Liqui-K®.

Dicha Jornada fue dirigida por Celestino Gil, Crop Manager de Cultivos Hortícolas que, junto con Pedro Fernández, jefe del Departamento de Desarrollo de Sipcam Iberia, mostraron a los asistentes los productos más relevantes de nuestro catálogo para el cultivo del tomate de industria. Para finalizar, Celestino Gil presentó de forma muy breve la nueva línea de productos probióticos de Sipcam Iberia llamada Stilo® µ.

El evento tuvo una magnifica asistencia, gracias a la presencia de un excelente y puntero grupo de agricultores de la zona, a ellos y a CARABIAS, S.A. les agradecemos enormemente su asistencia.


Producto relacionado: Shinkon

rss