• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Mesa Trabajo Patata Zona Norte - 05 Abril 2018

09/04/2018

El pasado jueves 05 de Abril 2.018 tuvo lugar en el Hotel Lasa Sport de Valladolid una Mesa de Trabajo sobre el cultivo de la patata donde Sipcam Iberia, S.L. presentó a toda su distribución de Galicia y Castilla y León implicada en el cultivo de la patata las novedades en el catálogo para esta campaña como son el nuevo antimildiu a base de Amisulbrom llamado Shinkon® así como el bioestimulante con un marcado efecto corrector del stress hídrico llamado Stilo Hydro®.

El objetivo de dicha Jornada era mostrar a nuestra distribución la apuesta de Sipcam Iberia, S.L. de estar presente en el cultivo de la patata, donde se presentaron estos dos nuevos productos del catálogo, pero al mismo tiempo se compartieron experiencias prácticas y pruebas de desarrollo de productos de nuestro catálogo como los herbicidas Bismark® y Volcan®, los fungicidas Valbon®, Lieto®, Xanilo® 45 WG y Sideral®, los insecticidas Trika® Lambda 1 y Epik®, así como la línea de productos nutricionales y bioestimulantes, con productos como Blackjak®, Stimul® Nossum SP, Tonofol® SP y los clásicos Perfectose® y Liqui-k® Express.

Dicha Jornada fue dirigida por Celestino Gil, Crops Manager de Cultivos Hortícolas, donde además intervinieron compañeros del Departamento de I+D de Sipcam Iberia, Daniel Mulas responsable de Transferencia Tecnológica nos habló de las plagas y enfermedades emergentes en este cultivo, realizando una magnífica exposición, por su parte Pedro Fernández y José Antonio Asensio del Departamento de Desarrollo mostraron a los asistentes numerosas pruebas de desarrollo de productos como Bismark®, Volcan® y pruebas de Estrategias de Nutrición y Bioestimulación en este cultivo, con muy buenos resultados en todos los casos, donde también intervinieron muy activamente nuestros compañeros del Departamento Comercial, hablando de experiencias prácticas de la zona y del resto de España.

Esta Mesa de Trabajo para la Zona Norte tuvo una magnifica asistencia y durante la misma hubo numerosas intervenciones para aclarar todas las dudas que surgieron.

Una vez más el buen hacer de nuestros compañeros y la profesionalidad de los asistentes hicieron posible que está Jornada fuera todo un éxito y la comunicación fluyera de manera bidireccional entre Sipcam Iberia y sus colaboradores.

 


Producto relacionado: Stilo Hydro

rss