• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Sipcam Iberia participa como colaborador en la XXII Jornada Frutícola del IRTA en Mollerussa

18/09/2017

 
Sipcam Iberia vuelve a participar como colaborador en las jornadas organizadas por el IRTA los días 25 y 26 de octubre de 2017. Os esperamos a todos y os dejamos aquí un avance informativo sobre las XXII Jornada Frutícolas en Mollerussa:
 
Un año más, la Jornada Fruticola organizada en Mollerussa se convierte en un encuentro muy especial para el IRTA: una ocasión para reunir e intercambiar conocimiento entre investigadores, técnicos, agricultores y empresarios del sector fruticola.
Fiel con el compromiso de divulgación y transferencia tecnológica, la Jornada cuenta con varias ponencias técnicas y visitas de campo donde los especialistas del IRTA exponen a los profesionales las novedades técnicas más importantes que permiten a nuestro sector fruticola su diferenciación competitiva.
Por otra parte, la Jornada cuenta con un centenar de expositores tanto de compañías líderes en el mercado como de pequeñas empresas que mediante su presencia en un stand y/o presentando sus novedades en ponencias comerciales o demostraciones de campo, ponen a disposición del agricultor una amplia oferta de abonos, ?tosanitarios, maquinaria agrícola, mallas anti?piedra, material vegetal, etc ...
Finalmente, orgullosos de organizar el mayor evento fruticola del Sur de Europa al aire libre con más de 2000 asistentes en la jornada anterior, les invitamos a disfrutar y a participar de estos dos días de jornada (primer día en catalán y segundo en castellano) con la misma ilusión que lo haremos nosotros.
 
 
rss