• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Tradicional paella gigante en Rias Baixas

26/06/2017

El pasado 18 de junio se celebró la que se está convirtiendo en la tradicional Paella Gigante en Rias Baixas de Sipcam Iberia junto con nuestro distribuidor Terraglass.

Asistieron más de 400 personas, entre clientes de nuestro distribuidor, viticultores y bodegas... y que se deleitaron de una verdadera paella valenciana hecha por el restaurador de la Ribera Alta, Galbis, especialista en Paellas Gigantes. Acompañada, por supuesto, con un buen caldo de la zona. 
 
Durante la misma se presentó el nuevo producto  Araw, nuevo antibotritis y antioídio sin residuos y bajo plazo de seguridad, mediante la proyeción en una super pantalla gigante del vídeo del lanzamiento del producto.  
 
Todo el equipo de Sipcam Iberia que asistió al evento, así como el equipo de nuestro distribuidor Terraglass y las personas que codo con codo trabajan con nosotros y con nuestro distribuidor para el desarrollo y presentación de nuestros formulados, y por supuesto nuestros clientes, pasaron una jornada de los más amigable. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Producto relacionado: Araw

rss