• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

SIPCAM IBERIA participó como patrocinador en las IV Jornadas Nacionales de Transferencia en Cereales de Invierno de GENVCE

31/05/2016

El pasado 24 y 25 de mayo tuvieron lugar las IV Jornadas Nacionales de Transferencia en Cereales de Invierno del Grupo para la Evaluación de Nuevas Variedades de Cultivos Extensivos en España (GENVCE) a través del centro de investigación agroforestal de la Consejería de Agricultura, ‘Albadalejito' en Cuenca, ante cerca de medio millar de agricultores.

Sipcam Iberia estuvo presente en las mismas como patrocinador del evento. El día 24 las jornadas se desarrollaron en sala y tuvieron lugar ponencias presentadas por investigadores y profesionales de reconocido prestigio por su labor en el ámbito de los cereales a nivel nacional tratando temas de especial interés para el sector (Influencia de la PAC en el futuro de los cultivos herbáceos extensivos, Biofertilización en cultivos extensivos, uso de drones, Innovaciones y nuevas tecnologías en el cultivo de la colza etc.)

"Albadalejito” así se perpetua como centro de referencia para la Transferencia Tecnológica con  la celebración de unas jornadas de ámbito nacional con la nutrida presencia de agricultores procedentes de toda España (de trece comunidades autónomas distintas).

El segundo día de las Jornadas, 25 de mayo, se realizó la Visita a los campos de experimentación en el mismo Centro de Investigación Agroforestal Albadalejito.  SIPCAM IBERIA fue una de las veintiocho empresas que participaron con un stand en la Jornada de campo coordinando su presencia en la misma del departamento de Transferencia Tecnológica de la dirección de I+D de la compañía.

Durante este segundo día, destinado a la visita a ensayos en campo, SIPCAM IBERIA estuvo presente su stand en pleno campo, atendiendo y presentando sus novedades para cultivos extensivos (STILO VERDE, TRIIKA LAMBDA 1, MOST MICRO HL etc.) ante el millar de agricultores, técnicos, presciptores y distribuidores que se dieron cita en este importante evento. Sipcam Iberia estuvo presente con personal del departamento de desarrollo, delegados de Desarrollo y el jefe de este departamento, Crop Specialist y Crop Manager de cultivos extensivos, ambos del departamento de Maketing, Key Account Managers del Área Norte y Sur así como delegaciones de Ventas en los que se cultivan extensivos, así como la responsable del departamento de Transferencia Tecnológica que coordinó la presencia de Sipcam Iberia en estas Jornadas de Transferencia.

Las jornadas fueron un éxito de convocatoria, ya que los campos de experimentación y los stands, entre ellos los SIPCAM IBERIA fueron visitados por cerca de un millar de agricultores, técnicos y distribuidores de todo el territorio nacional.


Producto relacionado: Stilo Verde

rss