• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

Sipcam Iberia comercializa SLUXX® en España

04/05/2015

 
 
SLUXX® es un molusquicida a base de fosfato férrico, complejo natural presente en el suelo y en algunos organismos vivos. Actúa por ingestión en numerosas especies de limacos (babosas y caracoles) aunando una alta eficacia y un perfil medioambiental muy favorable. Sipcam Iberia pone en el mercado esta innovadora formulación, la única en el mercado agrícola profesional español que contiene el 2,97% de fosfato férrico con registro en todos cultivos y plantaciones agrícolas.
 
SLUXX® se comercializa en una innovadora formulación que lo diferencia del resto de productos que existen actualmente en el mercado. Los pellets están hechos de pasta de trigo duro, formulada por vía húmeda mediante un exclusivo e innovador proceso
de extrusión, a la que se le añade un 2,97% de fosfato férrico (Fe3 PO4, materia activa natural) y un atrayente muy eficaz para los limacos. 
 
La peculiaridad de esta formulación es la elevada apetencia que despierta sobre los gasterópodos terrestres y una alta resistencia a la disgregación del gránulo en presencia de humedad sin disminuir su capacidad de atracción.
 
 

 


Producto relacionado: Sluxx HP

rss