• Facebook
  • Twitter
Sipcam iberia - imagen de cabecera

noticias

noticias

‹‹ volver

SIPCAM INAGRA ya es "Responsible Care"

30/03/2015

El haber conseguido esta distinción ha sido gracias al trabajo y esfuerzo de todos, pero para poder seguir disfrutando de ella es necesario continuar en la línea de mejora continua. Así pues deberemos demostrar anualmente que nuestros indicadores y nuestras autoevaluaciones se cumplen y presentan en plazo.
 
El programa Responsible Care es una iniciativa global y voluntaria de la industria química cuyo objetivo es lograr que las empresas adheridas a este Programa, en el desarrollo de sus actividades, mejoren continuamente la Seguridad, la Protección de la Salud y el Medio Ambiente de acuerdo a los principios del Desarrollo Sostenible.
 
Responsible Care se aplica en 55 países de todo el mundo y en España está coordinado por FEIQUE. Actualmente, más del 60% del sector químico español está ya adherido al programa Responsible Care, y desde su implantación en nuestro país, en 1993, las compañías que lo aplican han experimentado importantes avances en la gestión de la Seguridad, la Protección de la Salud y el Medio Ambiente.
rss